martes, 3 de marzo de 2015

Cuidados del Perro Labrador con pelo largo

El mantenimiento estético del Perro Labrador con pelo largo requiere de cuidados es poco, comparado con otras razas de perros, pero no se debe descuidar, higiene es salud:

 • Lo puede cepillar diariamente si lo desea; de una a dos veces por semana es suficiente para remover los pelos sueltos. Al igual que los Perros Labradores Chocolaes tienen que tener cuiado en el corte de pelo de estas mascotas.

 • Las visitas al peluquero canino deben de ser cada seis a ocho semanas para bañarlo si fuera necesario; atenderle las uñas; revisarle los ojos, las orejas, los dientes y el aspecto general.

El peluquero canino le puede orientar en el mantenimiento que usted puede hacer. Estas visitas también son buenas porque si el peluquero canino con su experiencia en el manejo detallado del perro ve algo fuera de lo normal le puede sugerir si debe llevar al perro al veterinario.

• Las orejas, los ojos y los dientes, en todas las razas de perros incluyendo el Labrador Retriever, son esenciales en la salud del perro, no las descuide. Pida asesoramiento al peluquero canino y veterinario en un tratamiento práctico que usted pueda efectuar entre las visitas.

• La visita al veterinario es esencial tan pronto se obtenga el perro, preferiblemente antes de finalizar el contrato de compra. Si después requiere un tratamiento o si aun es un cachorro, continuar las visitas hasta que el veterinario lo indique.

• Por supuesto, las vacunas de la rabia y otras vacunas y registros requeridos en el lugar donde vive se deben de mantener vigentes siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario