lunes, 2 de marzo de 2015

Caracteristicas del Perro Labrador

El Labrador Retriever es un perro de trabajo, tiene una gran afición por el agua es una de sus características conductuales, el labrador también presenta una notable predisposición al cobro, por lo que es fácil enseñarle a traer cosas.

Labrador amarillo juguete com El Labrador Retriever tiende a solicitar atención frecuentemente por ese motivo tenemos que educarlo desde cachorro para evitar problemas de ansiedad por separación y busqueda de atención en exceso.

Una de las caracteristicas del Perro Labrador y la más notables del Labrador Retriever es su apariencia amigable y su carácter sociable y equilibrado. Se trata de una raza muy inteligente utilizados como perros de rescate, perros de terapia, perros de asistencia.

Es una raza fácil de entrenar con estimulos positivos, leales y amantes de la diversión. Son muy amigables con personas y con perros excelente compañia para los niños, si lo hemos socializado correctamente de cachorros.

Es un perro que tiene mucha energía y necesita mucho ejercicio. Puede vivir en un piso de 80m2 sin problemas, pero es necesario que reciba largos paseos y pueda jugar con otros perros.

La adolescencia del labrador es muy prolongada, por ese motivo son muy buenas mascotas para los niños, disfrutan mucho en la calle, les encanta correr.

Algunos labradores se acercan impetuosamente a otros perros, por su impetu de energía, y en algunas ocasiones puede causar conflictos con perros desconocidos, sin embargo el labrador no es un perro al que le gusten las peleas  las evita.

Los Labradores adoran a las personas. Cuanto más tiempo pasen junto a ellas más felices son. El Labrador sabe hacerse querer tanto por los niños como por los mayores, es un perro que se adapta a las circustancias, la presencia efectiva es fundamental para esta raza, es muy dependiente de sus dueños, el labrador manifiesta continuamente su afecto a sus seres queridos.

Son muy pacientes con los niños, son unas mascotas maravillosas. Cuando se aburren buscaran a sus dueños con juguetes en la boca para jugar con ellos. El labrador no es un perro agresivo. Su amor indefectible hacia sus dueños lo incita a hacer lo que sea por ellos. Es un perro al que le encanta agradar a sus dueños, e intenta complacerles en todo lo que él considere oportuno. Es un excelente compañero  para cualquier momento, sabe ser mimoso, jugador, deportista y aventurero.

Este animal es un perro ideal para niños con dificultades, minusválidos, ciegos y personas mayores por su gran amabilidad y su paciencia son animales muy obedientes.

El Labrador Retriever se aburre con mucha facilidad y si no se estimula, puede llegar a ser un huracan destruyendo todo lo que encuentre a su alrededor, o intentará escaparse para aliviar su aburrimiento y exceso de energía. Por ese motivo necesita un buen entrenamiento, ejercicio y atención, de esa forma podremos tener un perro equilibrado y feliz.

Labrador Retriever, es un excelente compañero de las fuerzas de seguridad y rescate, son adiestrados para ayudar en sus labores a los cuerpos de seguridad y Fuerzas militares. Son utilizados como perros de detección de sustancias ilícitas, perros de rastreo, busqueda de cadáveres.

El Labrador es uno de los perros utilizados por los cuerpos policiales y militares para realizar diferentes cometidos.

* Perros detectores de explosivos, narcóticos, minas, etc.

* Perros de salvamento, derrumbamientos de edificios, rastreo, avalanchas de nieve, socorristas, deslizamientos de tierra, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario